Quiénes somos

Nuestro Equipo

El equipo de Rehabilitacio i Manteniment d'Edificis está formado por profesionales altamente cualificados con experiencia en el sector  que se encarga de todas las etapas del proceso (arquitectos, aparejadores, ingenieros...). Cada uno de nuestros proyectos es llevado por profesionales de máximo nivel. Nuestro método es la estandarización de todos los procesos, lo que nos permite que no quede ni un solo detalle al azar.

OBJETIVO: La satisfacción del cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

 

La principal meta es la búsqueda de la satisfacción de nuestro clientes, tanto en la creación y emisión del proyecto como en la fase ejecutiva, gestión de prevención, eficacia en la gestión administrativa con el contrato y entrega de obra y servicios Post-Venta.

 

ASESORAMIENTO:

 

Asesoramiento teléfonico o presencial en reuniones individuales o colectivas para cuestiones en obra, garantía ejecución y contratación.

 

GARANTÍA:

 

Nuestra satisfacción radica en la confianza depositada por los clientes a lo lardo del tiempo, conseguida gracias a la plena tranquilidad generada por las garantías que ofrece la compañía. Las obras quedan avaladas por escrito.

 

EXPERIENCIA:

 

Desde 1997 nuestra empresa esta especializada en el conocimiento de los edificios, su rehabilitación, patologías y sus necesidades técnicas y constructivas. Hemos realizado más de 1000 obras en Barcelona Ciudad y alrededores.

 

PROXIMIDAD:

 

Ryme tiene localizados dos puntos principales de gestión. Nuestro deseo es ofrecer un servicio cercano de máxima agilidad, aprovechando, de forma estratégica, la cooridnación de nuestro puntos logísticos de negocio.

 

AGILIDAD:

 

Nuestras obras son estructuradas por nuestros arquitectos técnicos para realizar de forma más adecuada y dinámica posible, evitando de esta forma la prolongación de los trabajos y las molestias de los residentes del edificio.

 

SEGURIDAD:

 

Aplicamos a todas las obras la normativa vigente y en constante evolución de la Prevención de Riesgos Laborales. Disponemos de un Dpto. de obras dedicado excusivamente a la gestión de la calidad aplicando constantes políticas de control y supervisión de todos los requisitos necesarios según normativa vigente.

 

FINANCIACIÓN:

 

Ryme les ofrece un prestamo dirigido a la Comunidad de Propietarios que consique en facilitar el pago de las obras, e incluso un préstamos personal individuales.

 

TRAMITACIÓN:

 

Gestionamos todos los documentos necesarios para la rehabilitación, desde las licencias de obras, aperturas en el centro de trabajo, asi como el ITE y subvenciones mucipales y de la Generalitat.

GRUPO RYME

Rehabilitació i Manteniment de Comunitats

 

Calle Camí Ral, 43 PI Magarola

08292 Esparreguera (Barcelona)

Tel: +34 931 020 020

 

info@ryme-rehabilitacio.es

 

 

Ryme dispone de un Servicio de Atención al cliente, puede comunicarse por teléfono o  a través de nuestro formulario de contacto.

 

<< Nuevo campo para texto >>

Horario

9:00 - 19:00 horas

Noticias

Certificado de calidad

Rehabilitacio i Manteniment d'Edificis ha obtenido un importante certificado de calidad. 

 

Consulte nuestra sección de noticias para conocer las últimas novedades de nuestra empresa y del sector de la construcción.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rehabilitacio i Manteniment d'Edificis

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.