Noticias

En esta sección le informamos sobre las actividades de Rehabilitacio i Manteniment d'Edificis y sobre las últimas novedades en el sector de la construcción.

NUEVA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS 2.014

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá informarse de las novedades de nuestra empresa y de los servicios que ofrecemos en nuestra página web o si necesita más información mediante nuestro formulario de contacto.

Certificado de calidad

Rehabilitacio i Manteniment d'Edificis ha obtenido el certificado de Calidad basado en el sistema de gestión de CONSTA, lo que supone un gran respaldo al esfuerzo de los trabajadores que se han adaptado a este nuevo sistema. Esto significa un estímulo para seguir trabajando y seguir mejorando, teniendo como fin último la satisfacción de clientes y colaboradores.

La inspección técnica de los edificios ITE y el certificado de Aptitud del Edificio

La inspección técnica de los edificios (ITE) es un sistema de contro periódico del estado de los edificios de viviendas para verificar el deber que tienen los propietarios de conservar y rehabilitar sus immuebles.

 

La inspección es visual y se realiza sobre aqeullos elementos accesibles del edificios. La tiene que realizar un técnico con titulación de arquitecto, aparejador o ingeniero de la edificiación, contratado por los titulares del edificios a inspeccionar. La ITE se puede solicitar en cualqueir momento. NO obstante, es obligatoria para los edificios que alcanza los 45 años.

 

Los constructores piden que se aplique el IVA súper reducido  del 4% a las obras de rehabilitación y renovación de viviendas para combatir el fraude y aflorar la economía sumergida

Barcelona, 19. – La Cambra Oficial de Contractistes d’Obres de Catalunya (CCOC) y el Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques plantean al Gobierno que aplique el IVA súper reducido del 4% para las obras de renovación y rehabilitación de viviendas. Con ello se conseguiría un cuádruple objetivo: reducir el elevado riesgo de fraude que comporta el gravamen actual del 21% por el que tributan las citadas obras caseras, propiciar el afloramiento de la economía sumergida, salvar a las empresas profesionales y éticas que cumplen la ley y, como consecuencia de todo ello, lograr una recaudación fiscal mayor que la actual en este sector.

 

GRUPO RYME

Rehabilitació i Manteniment de Comunitats

 

Calle Camí Ral, 43 PI Magarola

08292 Esparreguera (Barcelona)

Tel: +34 931 020 020

 

info@ryme-rehabilitacio.es

 

 

Ryme dispone de un Servicio de Atención al cliente, puede comunicarse por teléfono o  a través de nuestro formulario de contacto.

 

<< Nuevo campo para texto >>

Horario

9:00 - 19:00 horas

Noticias

Certificado de calidad

Rehabilitacio i Manteniment d'Edificis ha obtenido un importante certificado de calidad. 

 

Consulte nuestra sección de noticias para conocer las últimas novedades de nuestra empresa y del sector de la construcción.

 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rehabilitacio i Manteniment d'Edificis

Página web creada con IONOS Mi Web.